En la planta baja ponemos a tu disposición la zona de bar, ideal para reuniones más informales, chatear unos vinos o unas cañas con los amigos y acompañar el momento compartiendo unas tostas o unas tapas. ¡Acércate a la barra y consulta la carta!
En los meses estivales tenemos una terraza exterior en la que podrás disfrutar, si el tiempo lo permite, de un ambiente inmejorable en la llamadaRuta de los Vinos.
También en la planta baja puedes tomarte una copa después de cenar, si tu cuerpo aún lo permite. Te recomendamos que pruebes nuestros cafés y Gin&tonic’s preparados con las mejores ginebras de importación.
En la planta superior se encuentra el restaurante, abierto para comidas y cenas, donde podrás disfrutar de nuestras especialidades. Te recomendamos que nos llames para reservar antes de venir, sobre todo los fines de semana y vísperas de festivos, porque siempre estamos completos. Así te brindaremos la mejor atención y evitaremos las esperas.
Aquí es donde hacemos catas todos los meses, degustaciones, presentaciones de nuevos productos y jornadas gastronómicas.
El comedor tiene capacidad para 40 personas y está disponible para cenas de empresa, reuniones de amigos y otras celebraciones. Desde sus ventanas podemos disfrutar de unas vistas que nos ofrecen en primer plano la Ruta de los Vinos y los edificios de La Losa, una de las zonas más modernas de Oviedo.