EL LLAGU VILLA
Es una típica Casa Rural asturiana ubicada en el pequeño pueblo de Porrúa en el corazón del municipio de Llanes, Asturias.
El lugar es, sin duda alguna, la mejor opción para conocer el oriente de Asturias, ya que se encuentra a un paso de las mejores playas llaniscas y de los Picos de Europa, Cangas de Onís o Covadonga, entre otros lugares.
La Casa es el resultado de una cuidada restauración de 2 cuadras al estilo rural, se encuentra totalmente equipada y dispone de una capacidad para 7 personas, dividida en 3 plantas con salón con chimenea, cocina independiente 2 habitaciones dobles 1 habitación de matrimonio 2 baños y buhardilla.
Su situación privilegiada, con más de treinta playas de fina arena, enclavadas en lugares de gran belleza natural, que unido a su cercanía a los Picos de Europa y a su valioso patrimonio cultural, han convertido este concejo en cita obligada para miles de visitantes que cada año se aceran a esta tierra para disfrutar de su gastronomía, folklore, paisaje y del buen trato de sus gentes.
Desde la casa EL LLAGU VILLA podrás acercarte sin realizar grandes recorridos a conocer las mejores playas de Llanes, Cangas de Onís, Los Lagos de Covadonga, Cabrales, Ribadesella, pinturas rupestres y abrigos prehistóricos de Asturias y un larguísimo etc... Además también cabe destacar la gastronomía basada en los productos autóctonos de Asturias, sus carnes ya que tienen ganadería propia...
En el mismo pueblo existe una guardería para perros.Además se dedican a la ganadería por lo que podreis conocer muy de cerca a sus animales y el cuidado de los mismos. También justo al lado podeis visitar una quesería o degustar platos típicos asturianos, con carnes de la casa, en el mesón de al lado.Obsequiamos a nuestros visitantes con un queso fresco de Porrua.